jueves, 17 de febrero de 2011

1 comentario:

  1. Viva la vida viva la paz viva el amor viva el aire que repiramos un apluso a la madre tierra que nos sustenta el pan y no da el trigo,hay que poner los pies sobre la tierra y saber apreciar todo lo bueno de la naturalesa, un sol radiante que sale para todo una luna chismosa que a todos nos ha chequeado, tu sabes que si,viva Diospor ser nuestro redentor, que nos da a todo lo que nos mrecemos justo al tiempo que lo necesitamos

    ResponderEliminar