queridos amigos aqui yo pondre muchas cosas que quizas me sirvan de algo en alguna estapa de la vida, estoy muy agradecida de Dios por darme la vida y por darme el entendimiento para poder contar con todas estas tecnologia.
Siento deseos de escribir temas que no puedo dejarlo escapar de mi memoria, pues con relacion a las personas malas que cometen fechorias a nuestors alrrededores y abeces a nosotros mismo, y se tiene uno que quedar asi tranquilo solo cargando con el sufrimiento y el dolor dehaber sido abusado. pero todo queda en manos de Dios ya se que ese si es justo. y que un dia ya vere los resultados
El proximo 27 de febrero se conmemore un año mas de lz independencia de nuestra republica, pues ya tendremos todos que unirnos para decirle a nuestra patria que somos fieles seguidoresa de la doctrina que no dejaron estos eminentes patritas dom in icanos como son Duates Sanchez y mella,
No pudo decir que obedesco a Dios porque soy una persona que guarda recor, me gusta yo misma tomar mi venganza, y reconosco que esto esta en contra de la voluntad de Dios que nos haz enseñado en la oracion del padre nuestro que debemos perdonar a quines nos ofenden, y por eso se que desovesco la voluntad de Dios, quizas un dia yo podre cambiar de parecer, pero hasta ahora yo me algro mucho de ver sufrir a las personas malas que se vurlan de los mas deviles.
Pobre mi pais la republica dominicana aqui siempre hay una, ahora es la convencion del P.R.D. ya veremos siempre el que esta arriba nunca sirve, y lo quitan y ponen otro y el problema sigue igual a mi parecer quien no sirve es el pueblo dominicanao, dandole su voto a esto come gente, que solo se empesinan el subir y jamas miran el de mas abajo.
Loa sentimientos de las personas son sus propiascaracteristica, pues cada persona tiene sus designios en la vida, tienes sus cosas buenas y su cosas malas, asi somnos , pero tenemos que aceptar la realidad de la vida y querwer las personas con sus defectos ya que no podemos hacer otroa cosa, la vida es maravillosa todos debemos de alegrarnos de ser seres vivos.
queridos amigos aqui yo pondre muchas cosas que quizas me sirvan de algo en alguna estapa de la vida, estoy muy agradecida de Dios por darme la vida y por darme el entendimiento para poder contar con todas estas tecnologia.
ResponderEliminarSiento deseos de escribir temas que no puedo dejarlo escapar de mi memoria, pues con relacion a las personas malas que cometen fechorias a nuestors alrrededores y abeces a nosotros mismo, y se tiene uno que quedar asi tranquilo solo cargando con el sufrimiento y el dolor dehaber sido abusado. pero todo queda en manos de Dios ya se que ese si es justo. y que un dia ya vere los resultados
ResponderEliminarEl proximo 27 de febrero se conmemore un año mas de lz independencia de nuestra republica, pues ya tendremos todos que unirnos para decirle a nuestra patria que somos fieles seguidoresa de la doctrina que no dejaron estos eminentes patritas dom in icanos como son Duates Sanchez y mella,
ResponderEliminarNo pudo decir que obedesco a Dios porque soy una persona que guarda recor, me gusta yo misma tomar mi venganza, y reconosco que esto esta en contra de la voluntad de Dios que nos haz enseñado en la oracion del padre nuestro que debemos perdonar a quines nos ofenden, y por eso se que desovesco la voluntad de Dios, quizas un dia yo podre cambiar de parecer, pero hasta ahora yo me algro mucho de ver sufrir a las personas malas que se vurlan de los mas deviles.
ResponderEliminarPobre mi pais la republica dominicana aqui siempre hay una, ahora es la convencion del P.R.D. ya veremos siempre el que esta arriba nunca sirve, y lo quitan y ponen otro y el problema sigue igual a mi parecer quien no sirve es el pueblo dominicanao, dandole su voto a esto come gente, que solo se empesinan el subir y jamas miran el de mas abajo.
ResponderEliminarLoa sentimientos de las personas son sus propiascaracteristica, pues cada persona tiene sus designios en la vida, tienes sus cosas buenas y su cosas malas, asi somnos , pero tenemos que aceptar la realidad de la vida y querwer las personas con sus defectos ya que no podemos hacer otroa cosa, la vida es maravillosa todos debemos de alegrarnos de ser seres vivos.
ResponderEliminarPAS EN LA TORMENTA ESO DEBE DE HACER TODA LA GENTE CUANDO SE SIENTE INFADADO E INCONFORME
ResponderEliminar